La Empresa

Hola!

Soy Elizabeth Tomasto,  creadora de la marca Pialé Design y responsable de que tengas tantos Oxfords como yo!

En el 2016 inicio este lindo sueño que hoy ya es una realidad, gracias a su preferencia y sobre todo a las personas que han colaborado con nosotros en todo este tiempo.

Hoy tenemos 2 puntos de venta ubicados en San Isidro y Los Olivos, brindamos delivery a Lima y envíos  a todo el Perú, siendo nuestro mayor compromiso la atención al cliente  y la diversidad de modelos, ofreciendo un producto de calidad a un precio justo.

Nos hemos especializado en calzados Oxfords!  Un estilo retro y vintage que nos brinda elegancia y comodidad en un solo calzado.

Pensando en tu mayor comodidad y confort, nuestros calzados son elaborados de forma artesanal, con personal altamente calificado y sobretodo  ofreciendo la mejor relación entre calidad-precio.

Te invitamos a que conozcas más de nuestro Mundo Pialé y formar parte de esta gran Familia.

¡Bienvenida!

Nuestro Concepto

Dar la comodidad y elegancia en cada paso de nuestros clientes, aportamos lindos modelos de calzado para cada tipo de personalidad. 

Diseños modernos
Calzado cómodo

Nuestra misión

Brindarte un cómodo calzado que realce tu imagen, belleza y seguridad en cada paso gracias a nuestros calzados hechos de manera artesanal.

Nuestra Visión

Ser la mejor opción de compra y estilo llevando nuestros calzados al mercado internacional.

¿Necesitas ayuda?