GARANTÍA

– Todos nuestros zapatos tienen garantía de hasta 60 días

– La garantía cubre fallas de fabrica como, imperfecciones en materiales, plantas o suelas despegadas

– Una vez de ingresado el zapato a fabrica, el tiempo es de hasta 2 semanas para la entrega, previa coordinación

* La Garantía no cubre consecuencias de mal uso, como raspones, manchas por limpieza con productos inadecuados, etc, todos los productos sometidos a garantía son evaluados por nuestra área correspondiente, ellos aprueban y deciden si es factible la reparación o fabricar unos totalmente nuevos. el tiempo de evaluación es de 24 horas. 

* Queremos hacerte saber que tenemos controles de calidad, al salir de fábrica y también al entrar a tiendas, todos nuestros productos son revisados minuciosamente por nuestro personal, tenemos 6 años en el mercado brindando lo mejor en zapatos.

 IMPORTANTE SABER:

  • Todos los productos adquiridos en Liquidaciones o Súper Promociones, no aplican para cambios, dado que en Liquidaciones por lo general son tallas únicas y son modelos de la colección que ya está de salida.

Finalmente, disfruta de comprar con nosotros, tienes al frente a un grupo de emprendedores que buscan brindarte lo mejor en calzado, seguiremos trabajando para corregir y mejorar todos los detalles, saludos cordiales. 

¿Necesitas ayuda?